martes, 12 de abril de 2011

Transmutaciones sentimentales | Muñeca Rota

La desolada noche y el helado clima de afuera,
parecieran combinar a la perfección con toda mi anatomía en este momento
Nose si siento dolor..alivio o simplemente pena...
Todavía tus palabras se clavan en mi pecho 
y resuenan en mi mente como mil platillos tocados en destiempo 
pero mas allá del inmenso dolor que me provocaron,
en mi rostro se dibuja una enferma sonrisa acompañada
de lágrimas que recorren mis frías mejillas
Al fin...Todo el amor que por ti sentía...mi devoción hacia ti
ese Cariño incondicional que solo a ti te daba...
Al fin se han convertido en Puro odio que ennegrece mi abatido corazón
finalmente has destrozado tanto mi autoestima 
que ni siquiera me quedan ganas de seguir luchando.. 
Finalmente! me he cansado de ser tu pequeño objeto 
al cual demuestras falso amor cuando necesitas satisfacer tu ego..
Al fin puedo darme cuenta que en los momentos que pensaba
que me estabas regalando cariño..no estaba siendo mas que
tu condenada prostituta a la cual has buscado cada vez que la vida te escupió en la cara... 
ahora se que nunca has sentido absolutamente nada por mí...
Gracias por enterrar lo ultimo que quedaba de mi autoestima,
gracias por destrozar completamente mi corazón...Ahora mi vida  a vuelto a ser oscura.. 
el mundo se ha caído sobre mí...
no quiero sentir nada mas por nadie... me convertiste 
en un objeto...y tan frágil me volví.... que con tan solo palabras..
finalmente me rompí... Descartable.. es lo que soy 
imperfección es lo que me sobra...soy una muñeca vacía 
a la cual no se le permite ser feliz... 








No hay comentarios:

Publicar un comentario