martes, 26 de abril de 2011

El demonio en el espejo | Muñeca Esquizoide

Trato todo el tiempo de evitar cruzarme con él
su mirada es desafiante pero ademas es vacía...
en ocasiones pienso que se parece a la mía
jamas le veo sonreír con felicidad
Detrás de ese helado cristal, muchas veces lo vi llorar
su figura es grotesca y se compone de fealdad
Suele gritarme Cosas como
"Que bonita te ves hoy" o "Mira que gorda estás"
aveces me cuesta saber si lo que dice es mentira
o es realmente la verdad...
Pero es que cuando estoy en frente suyo me cuesta ver la realidad
Yo lo miro con desprecio,el jamas me podrá agradar!
Me devuelve la mirada...Si sonrío el sonríe
pero lo hace con maldad y es como si me dijera
"ah si?, pues yo te desprecio aún más.."
Tan solo quiero destrozarlo en mil pedazos..
Tomar esa jaula cristalina en la que está... arrojarlo lejos
pues yo siempre lo voy a odiar...Al demonio en mis espejos
que se esconde en los rincones y jamas me deja en Paz...

1 comentario:

  1. Hay que exorcizar los demonios, aunque sean del espejo, y devolverle la paz a la mirada. Tal vez no es necesario destrozar el espejo, sino empezar a ver-se de otra manera. Saludos

    ResponderEliminar