martes, 15 de febrero de 2011

en el fondo se que no será el ultimo..| Muñeca Agridulce



Pero me tienes que dar un Ultimo Beso..
Te dije con una leve y falsa sonrisa..
y me asentiste con la cabeza sin apartar tus ojos de los mios..
Te tomé de las manos y te traje hacia mí..
hacia aquella habitación oscura y silenciosa
en esa cama,la complice de nuestro error...
y juntos nos sentamos con cierta resignacion...
y acaricie tu cabello..cerré mis ojos para
tratar de oír los latidos de tu corazón...
Me rodeaste con tus brazos...y perdí la razón..
Nuestros labios se encontraron y se fundieron
como por instinto en un profundo beso
Cargado de dolor...
Se me acababa la respiracion..pero prefería morir
por falta de aire antes que tener que apartar mis labios
de los tuyos aunque sea solo para respirar..
Es el ultimo...este es el ultimo..las lágrimas
comenzaron a salir de mis ojos..Pero continué
besándote con desesperacion...
Es increíble que algo tan bello pueda llegar a ser tan doloroso..
y todo termina..todo tiene algún final... 
quise decirte tantas cosas...tantas cosas más...
Pero solo pude articular un lastimero "Te Amo"
y te abracé con toda la fuerza que pude en aquel momento...
Se acabó...te paraste..instintivamente mi mano sujetó la tuya..
y tu solamente soltaste un desgarrador..."Adiós..."
abandonaste la habitación...te llevaste contigo
una parte de mi alma...volviste a hacer pedazos mi corazón...
Yo solo me quedé llorando...
Adiós...adiós amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario