miércoles, 9 de febrero de 2011

Pastillas para No Soñar... | Muñeca Delirante


Una vez mas desperté repetidamente en la noche
imaginando que el estaba durmiendo a mi lado..
Nosé porqué ultimamente tengo esos 
exaltos nocturnos en los que siento su presencia junto a mí..
Y la soledad y desilusión que me invaden al despertar
y darme cuenta de que enrealidad no hay nadie durmiendo a mi lado
son desgarradoras...me envuelve la oscuridad
y el silencio...ese maldito silencio que me molesta mucho
mas que cualquier sonido. Entonces me recuesto nuevamente
y trato de volver a dormir..pero la luz de la calle que
se intrusa en mi habitación a través de la ventana
golpea mis ojos y me obliga a mantenerme despierta
Es entonces cuando no puedo evitar mirar la hora..
Son casi las cuatro de la mañana, siempre..¿por qué
siempre a esa hora?, maldición.. Logro burlarme de
la claridad de la calle cubriendo mi rostro con frazadas
y me abrazo a la almohada..cuando abrazo la almohada
logro sentirme menos sola..Pero al mismo tiempo
me siento aun mas estúpida... 
Unos minutos y luego..duermo..
paz..al fin, entonces entre sueños escucho su respiración..
giro sobre mí misma..puedo sentir su olor..está aquí,
aquí a mi lado..Entonces sin abrir mis ojos estiro mi brazo
y logro aferrarme a él, esta vez es real..esta vez esta
acostado a mi lado..Sonrío y apollo mi frente en su pecho
puedo escuchar sus latidos, puedo oír su respiración..
"Estoy aquí" me susurra mientras acaricia mi mejilla.
Entonces abro mis ojos, y me siento rápidamente.
Ya es de mañana..¿como?..¿tan rápido amaneció?...
Miro a mi alrededor completamente confundida..
dirijo la mirada hacia mi derecha..a mi lado donde él está...
está...
Que sorpresa...Me encuentro completamente Sola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario