lunes, 31 de enero de 2011

Vomitando mis penas.. | Muñeca Masoquista

Porque aunque se que nunca lograrás mirarme de la manera que
yo te miro.. nunca lograrás sentir lo que yo siento cuando
mis labios logran besar los tuyos,y un Te Amo, jamas saldrá
de tu boca con verdadero sentimiento hacia mí...
Aún así eres mi eterno pensamiento, serás mi dulce
dolor, serás mi dulce condena...Y sé que jamas lograré
llenar ese vacío en tu interior, pero si ahora mismo me llamaras
y me dijeras que te sientes solo yo iría volando hasta el fin del mundo
o donde sea que estés...y si así consiguiera dar un poco de calor
a tu cuerpo y a tu corazón;
entonces habría valido la pena...
Aunque luego Solo lograra sentirme vacía...otra vez

1 comentario:

  1. Definitivamente quiero conocerte, todo lo que publicas es exacto lo que me pasa. En especial esto..

    ResponderEliminar