domingo, 31 de julio de 2011

¿Resurrección? | Muñeca Recompuesta

 "Nos atormentamos con el Ayer, y perdemos todo el Hoy
pensando en los pesares del Mañana..."
 Rosalía.

El despiadado ángel de la muerte me paso por alto
He despertado en esta habitación helada..
En el medio de la oscura noche,a lo lejos
quizá no tanto.. veo encendida una vela de color rojo..
su luz es demasiado débil para alumbrar el camino
pero al menos puedo ver hacia donde debo ir
corro desesperada esquivando los cadáveres de mi pasado,
pero me sujetan con sus manos no quieren dejarme avanzar
He caído muchas veces, Hoy me quiero levantar
oigo gritos de auxilio a todo mi alrededor
pero no puedo voltear, me han engañado por mucho tiempo
es hora de no mirar hacia atrás...
Aquella llama de esperanza parece estar cada vez mas cerca
pero todos esos demonios que me invitan a bailar
me miran con recelo.. no me dejan escapar
pero hoy debo liberarlos, si me aferro a esta forma de vivir
no me sentiré viva jamás...
Todo el peso de mis hombros parece caer poco a poco
y en su lugar siento en mi espalda crecer alas que me elevan
para alcanzar la luz aquella que me incita a seguir respirando con razones
Estoy muerta pero si la alcanzo y logro quemarme con su llama
Tengo la esperanza de volver a sentirme en paz
Todavía sangran mis heridas, y aquella voz que me persigue tan de cerca
aquella voz que me llama por el nombre de "Judas" ...
debo huir de ella, solo pienso en escapar 
de todo este sufrimiento que llevo dentro de mi hace tiempo.
He estado muerta muchos años... Creo que es hora de resucitar
estoy buscando un lugar mas suave por donde caminar
Alcanzare la utopía distante, o volveré a la vida en el camino
cualquiera de las dos cosas es mejor, que seguir arrastrando
mi cuerpo sin alma por este lugar donde reina la frialdad
el despecho el dolor y la soledad...
Puedo ver mi sonrisa en el distante mañana, o quiza sea solo un cruel espejismo más...

1 comentario:

  1. Me encanta como escribis, me siento identificada en un millón de cosas, te robe algunas palabras y las puse en mi blog, pero no sin después aclarar que eran tuyas y solo tuyas, así que de paso le hice propaganda a tu blog.
    De verdad, admiro mucho tu forma de expresarte, y cuando leía sentía que yo había escrito esto
    Nunca le conté a nadie de mis problemas porque pensé que no los entenderían, leo esto y sé que no estoy sola
    Perdon por molestar, adieu.

    ResponderEliminar