lunes, 25 de julio de 2011

Soledad Saturada | Muñeca Putrefacta.

Hace tiempo me pregunto.. 
¿Por que sigo respirando?, si hace rato que ya he muerto
He perdido mi alma el día que dejó de gustarme sonreír
Soy adicta a deprimirme no vivo sin desear morir
Creí que había vuelto a la vida creí que seria feliz
pero fue cuestión de días, nuevamente me rompí
Si supieras que mi cielo sin ti se vuelve gris
que no hay nadie en este mundo que me haga mas feliz
Mas otra vez me das la espalda..otra vez te veo partir
Si dijiste que me amabas.. me costó, pero te creí...
Entonces donde estas ahora..dime por que no estas aquí!
entiendo que cometí un error.. que quizás te hice sufrir
pero que tanto se compara con lo que tu me has hecho a mi?
debes saber que te necesito..aunque no sientas lo mismo
Y te seguiré queriendo,yo te seguiré esperando 
que me arrastre un huracán, que nos separen diez mares pero si acaso me perdonas
si aun me sigues amando.. eso tenlo por seguro
Que seguiré caminando...
Hoy también debo aceptar que me ha tocado quedarme sola
Mis tres ángeles se han ido, Estoy ciega,muda y sorda.
Ya no veo sus sonrisas,ya no escucho sus reclamos
no puedo decirles nada, no les importa mi llanto..
Ya no soy una muñeca ni mis ojos tienen encanto
Tengo la misma alegria que un Cadaver Putrefacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario